Los Balines de Ariculoterapia.

Hay una gran variedad de tipo de Balines de Ariculoterapia, esta es una terapia originaria de los países orientales, donde se tienen Balines de Ariculoterapia caros para los turistas que se dan cuenta de esta alternativa y que deciden probar el tratamiento durante su estancia en dichos países.

En otras palabras, los Balines de Ariculoterapia  para bajar de peso no hacen bajar de peso por sí mismos, sino que ayudan a controlar los estados emocionales y físicos que te llevan a comer de más. Es por eso que debes tomar la auriculoterapia como un tratamiento complementario, ya que si no llevas una dieta, por más que comas poco, si tu alimentación no es saludable seguirás subiendo de peso o, como mínimo, estancada en el que estás ahora.

Como se aplican.

Los Balines de Ariculoterapia  se aplican en  una técnica que estimula el oído en diferentes puntos y es tratado como un como un pequeño mapa de todo el cuerpo. El oído es un microsistema que se puede estimular para prevenir o corregir algún problema de salud, como la migraña.

La auriculoterapia consiste en la estimulación de terminales nerviosas que se encuentran en el oído y que tienen conexión con todas las partes del cuerpo. Esta terapia es económica para las personas que la utilizan como una opción médica, ya que el tratamiento cuesta 50 pesos, según la gravedad del padecimiento y puede durar hasta tres meses.

Explicó que esta opción consiste en colocar balines en el oído y la colocación de éstos dependerá del malestar que se presente; los balines son de semillas de nabo, producto que es más barato para la colocación.

Conclusión.

La auriculoteraparia es una opción natural que ayuda a las personas a evitar cirugías que podrían poner su vida en riesgo.

Para algunas personas esta terapia podría ser novedosa, pero a otras las ha ayudado, sobre todo la utilizan como un método para bajar de peso.

Llámanos:

044-5538562728
044-5524127528

Encuentranos en: