¿Qué es?

El Generador de Ozono es un aparato que como su nombre lo indica genera o produce Ozono para realizar las diferentes técnicas de Ozonoterapia.

¿Cómo lo genera?

A grandes rasgos el Ozono tiene tres moléculas Oxigeno, esto se genera mediante una carga de alta tensión eléctrica a esto se le llama (efecto corona).

Cabe mencionar que el Ozono es un gas muy inestable lo cual no puede ser ni almacenado ni transportado y rápidamente se vuelve a convertir en oxígeno, por eso es importante generarlo en el mismo lugar donde se va utilizar y para eso se creó el generador de ozono.

Existen diversos modelos de aparatos de Ozono, en Alianza Alternativa te ofrecemos un modelo muy completo, la forma en como produce el ozono es por medio de Oxígeno puro que entra al aparato donde hace un proceso de ionización donde la moléculas de oxigeno se van a separar y van a forma un porcentaje de Ozono, en otras palabras lo que sale de aparato de Oxigeno con cierto porcentaje de Ozono. La concertación con la que sale nos va a dar mucho el efecto médico o el efecto biológico.

¿Como Funciona?

Este modelo que del que estamos hablando va de concatenaciones muy bajas y hasta concentraciones más altas. Las concentraciones de 10 o de 20 microgramos pueden llegar a tener un efecto cicatrizante, y las concentraciones grandes como de 80 microgramos pueden llegar a tener un efecto antimicrobiano, en potras palabras pueden matar bactertias.

Es muy importante que los aparatos tengan un buen rango de concentraciones, el generado de Ozono que te ofrecemos es producto ya de años de investigación, uso y construcción, lo cual nos enorgullece compartírtelo.

Las ventajas que te ofrece.

Otra de las ventajas que te ofrece este Generador de Ozono es su ventilación para que se enfrié más rápidamente el interior del aparato, ¿Cuál es la importancia de esto? Bueno pues el aparto mientras más rápido se enfríe mayor calidad de Ozono obtendremos, ya que con el calor el ozono se descompone más rápido.

Otra ventaja que tiene el aparato es que contiene un destructor interno el cual pues es de gran importancia ya que el Ozono de manera inhalada causa irritación y no es factible, así que el ozono que se escape el mismo aparato lo destruye para no ser inalado.

Además contiene un sistema de succión donde estará conectado una bolsa, donde si se realiza lo que es un embolsado, lo que es aislar una extremidad como una pierna infectada, esa manguera va a jalar todo el aire para después el generador de Ozono llenará de nuevo esa bolsa pero con Ozono, y al final del tratamiento podemos usar la succión para deshacernos de ese ozono sin inhalarlo.

Alianza Alternativa

Una de las ventajas más importantes es que Alianza Alternativa te ofrece aparatos para que se utilice la Ozonoterapia, lo cual son aparatos de un costo accesible, existen otros aparatos de mayor costo, nosotros te ofrecemos la misma calidad por menor precio, no todos tenemos la oportunidad de comprar calidad a un costo bajo, Alianza Alternativa te ofrece eso y más, todo por el beneficio del paciente.

Llámanos:

044-5538562728
044-5524127528

Encuentranos en: