El uso de la Aromaterapia:

El uso de la aromaterapia es variado pero entre los más utilizados son para la belleza y el cuidado de la piel.

Lo más importante de la aromaterapia son los aceites esenciales ya que estos experimentan aspectos muy poderosos en la personas.

Es importante conocer las cualidades curativas de los aceites esenciales a nivel físico, al igual que es muy importantes todo lo que comes y bebes, tus hábitos de higiene y de salud general se reflejan en tu rostro. La aproximación holística al cuidado de tu piel te ayuda a estar seguro de que vas a realizar lo mejor para mejorar o tener un aspecto saludable.

Algunas recomendaciones para el cuidado de tu aspecto.

Beber mucha agua de manantial, sustituir el té y el café por infusiones de las hierbas, además de comer muchas frutas frescas y verduras, al igual que combinarlo con cereales integrales para la fibra y limpiemos nuestros cuerpos de las toxinas.

Eliminar o disminuir el consumo de sal, alcohol, frituras, carnes rojas, azúcares ya que que esto te ayudará a conservar la tersura natural.

Tomar aire fresco y ejercicio suficiente, no fumar (ni fumar pasivamente), reducir el estrés logra acompletar nuestra lista de  los aspectos del estilo de vida de que llevamos.

Una vez que tengamos un estilo de vida saludable es hora de considerar el uso de los aceites esenciales.

Lo más importante es que la aromaterapia es un regalo que nos ha brindado la naturaleza y que se lleva a  cabo con muy poca  intervención humana, ya que la intervención es dar un buen masaje, ya sea facial o de cuerpo completo y el resto lo hace el uso de los aceites esenciales.

El uso de la aromaterapia se enfoca más en la prevención que en la cura, ya que por lógica es más sencillo prevenir que curar y mantiene a los pacientes con esta terapia la salud de una manera holística.

Te invitamos a que conozcas los insumos que tenemos para ti, al igual que los cursos ON-LINE dinámicos a un precio Increíble

Llámanos:

044-5538562728
044-5524127528

Encuentranos en: