Generador de Ozono y Nikola Telsa

Para comenzar el Generador de Ozono y Nikola Telsa fue el inventor más grande que el mundo jamás haya visto. Su fértil cerebro produjo los diseños originales de todos los aparatos eléctricos hoy usados para transmitir energía CA (corriente alterna) para motores, generadores e iluminación. También fue el primer precursor de la llamada wi-fi y la transmisión inalámbrica, las bombillas fluorescentes y luces de neón, sin mencionar que su trabajo fue la base para la tecnología de rayos X, el radar microscopio electrónico y los hornos de microondas y por su puesto los diseños para el generador de ozono

Fue el primero en haber captado las primeras señales del espacio, fundamentales hoy en día para el estudio de la astronomía moderna. El reconocimiento y popularidad de Tesla han sido finalmente reivindicadas en las últimas dos décadas, ya que durante gran parte del siglo XX había sido ignorado al tachársele como un excéntrico.

 

La compañía Tesla Ozone

La pregunta principal en la historia del uso del ozono nunca no era de utilizarlo o no, ya que se demostraron los beneficios enormes, sino cómo producir y administrar el ozono de forma económica y segura.

En 1896, Tesla patentó un generador por descarga de corona usando placas de metal cargadas para actuar en el medio ambiente. Formó Tesla Ozone Co. en 1900 y emprendió la producción de estas unidades. Sus clientes eran naturópatas y alópatas quienes dieron la bienvenida a sus prácticas a esta poderosa terapia. La respiración de ozono a través de burbujas de aceite de oliva y otros aceites era muy practicada hasta ese momento, y los catálogos Sears de 1904 ofrecían una unidad para este propósito utilizando aceite de eucalipto, pino y menta. Tesla produjo un gel hecho por burbujeo de ozono con aceite de oliva hasta solidificarse.

Su objetivo principal era crear un aparato simple, barato y eficaz para la producción de ozono, que luego vendió a los médicos para uso médico y terapia de ozono.

Aunque las máquinas de Tesla se utilizaron principalmente para la creación de aceites ozonizados para la curación natural y la terapia de ozono, la tecnología se basa en los mismos principios que el poder de las máquinas de ozono que utilizamos a diario para la eliminación de moho y remoción de olores.

En ese momento de la historia, e incluso hasta el día de hoy, la gente creía que la respiración de ozono burbujeado a través de aceite de oliva y otros aceites era beneficioso para la salud.

Al igual que una crema terapéutica para la piel, el aceite de oliva ozonizado se asemeja a una pasta que actúa como un antioxidante, liberando ácido láctico y toxinas atrapadas en la piel. Esto le da aparentemente interminables beneficios para la salud.

Debido a esto, por mucho tiempo se desconocía una faceta un tanto peculiar de Nikola Tesla al involucrarse con las propiedades médicas del ozono.

Tesla perfecciona el generador

Después de un tiempo, Tesla comenzó a tener enfrentamientos con algunos médicos cuyos generadores de ozono se quemaron. Tesla, molestó por esto, se puso manos a la obra al inventar un método que generara ozono inmune a las fallas. Se dio cuenta que un flujo de corriente a un punto caliente en el metal del ánodo fue lo que causó el corto y subsecuente agotamiento, y dedujo que la manera de alcanzar una larga vida era eliminar la corriente a través de la supresión del metal. Esto lo colocó en un acercamiento electroestático, con el que estaba al tanto, destacando la alta tensión que saltea un hueco, casi sin corriente.

El ozono en la medicina

Para llevar carga electrostática, usó gases inertes en barras de cristal. Esto produjo un campo de plasma frío que energizó el oxígeno en ozono, y dio como resultado un generador inmune al desgaste. La unidad usaba aire ambiental, y producía una pequeña cantidad de ozono que se agitaba sobre un paciente recostado, quien lo respiraba. Tesla encargó la producción de estos generadores a una empresa canadiense. Al día de hoy, aún existen y se siguen usando estas unidades desarrolladas en la década del 20, pero lo más sorprendente es que sigan trabajando como purificadores de aire 80 años después.

Tesla sintió que este invento fue tan importante para la salud del ser humano que no lo patentó; en lugar de ello lo donó generosamente a toda la humanidad. Desafortunadamente, esto significó que la idea se perdiera, ya que no existía ninguna patente registrada.

 

Finalmente:

Huelga decir que el mundo comienza a apreciar las innovadoras ideas, trabajo y contribuciones a la sociedad por parte de Nikola Tesla. no sólo era un genio, sino un hombre generoso. Una de sus mayores preocupaciones era liberar energía, y trabajó arduamente para asegurarse de que sus inventos no fueran utilizados con fines militares.

En alianza alternativa puedes encontrar insumos, cursos dinámicos On-line, Generadores de Ozono y todo lo que necesites a precios increíbles.

Bibliografía

ozonoterapias.com

teslauniverse.com

www.ozono21.com

Llámanos:

044-5538562728
044-5524127528

Encuentranos en: