Nuestro generador de ozono A2

Nuestro generador de ozono A2,  el cual le ha valido la aceptación de profesores, doctores, etc, Alianza Alternativa ofrece un aparato más para conformar la línea de aparatos generadores de ozono.

Nace con la necesidad de cubrir un mercado cada vez más demandante y que se preocupa más por tener un equipo de fácil manejo, menos peso, y un diseño mucho más ergonómico, que le permita al usuario realizar terapias a domicilio, (ya que actualmente ha crecido esta modalidad en los médicos) y atender a pacientes que no puedan trasladarse a los consultorios para recibir una terapia.

Debido a que el poder adquisitivo de algunos usuarios no era tan estable, requerían de un producto económico y que respondiera a sus necesidades.

Se trata de un modelo más compacto y de dimensiones reducidas, el cual posee un mejor manejo por parte del usuario, almacenamiento y un evidente reducimiento en su costo.

Beneficios.

El aparato convence con un diseño agradable para el usuario, un manejo sencillo y con un armazón de fácil mantenimiento y cuidado.

Además de estos beneficios, el nuevo generador reduce costos en su transportación y en los envíos. Sin sacrificar funciones –y sobre todo, la óptima calidad que avala Alianza Alternativa, el nuevo generador satisface las mayores exigencias.

Llámanos:

044-5538562728
044-5524127528

Encuentranos en: