Aceites Ozonizados y el cuidado de la piel

Conoce los beneficios que ofrece el aceite ozonizado

Los aceites ozonizados poseen una gran capacidad para oxidar compuestos orgánicos como bacterias, hongos y virus, por lo que ofrecen una amplia variedad de beneficios para el cuidado de la piel, es decir, actúan como agentes germinicidas que ayudan a la piel a reaccionar ante padecimientos como: infecciones en la piel, pie diabético, papilomatosis, lesiones herpéticas, picaduras de insectos, dermatitis atópicas, quemaduras, ulceras, micosis en uñas y muchas más.

El aceite de ozono combina las propiedades del aceite y el ozono haciendo de esta combinación una excelente opción para el cuidado de la piel antes distintas afecciones, y aunque puede usarse de manera tópica en distintas partes del cuerpo, el aceite con ozono se usa muy frecuentemente en la cara y para quitar manchas en la piel.

El aceite ozonizado, tiene grandes ventajas entre las que podemos destacar que es un producto 100% orgánico que posee efectos similares o superiores a los antibióticos tradicionales y lo mejor de todo es que su costo es significativamente menor respecto a los tratamientos convencionales.

Alianza alternativa es un importante y reconocido productor de insumos para diferentes áreas de la medicina alternativa y cuenta con una gran variedad de productos que pueden aplicarse de manera tópica y oral.

Para conocer los productos que Alianza Alternativa tiene para ti, te invitamos a visitar nuestra tienda online o visítanos en: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *