Consulta nuestros Artículos

Aceites ozonizados
admin

LA MAGIA DE LOS ACEITES OZONIZADOS.

Los aceites ozonizados poseen una gran capacidad para oxidar compuestos orgánicos como bacterias, hongos y virus, por lo que ofrecen una amplia variedad de beneficios para el cuidado de la piel, es decir, que actúan como agentes germinicidas que ayudan a la piel a reaccionar ante padecimientos como: infecciones en la piel, pie diabético, papilomatosis, lesiones herpéticas, picaduras de insectos, dermatitis atópicas, quemaduras, ulceras, micosis en uñas y muchas más.

Lerr Más »
Incienso
admin

LOS PODERES DEL INCIENSO

El Incienso es un producto aromático que se obtenida de ciertos árboles resinosos, las primeras nociones del uso se remontan a la antigüedad, entre los egipcios, por ejemplo, era muy usado por las clases privilegiadas.

Lerr Más »
KINESIOTAPE
admin

EL KINESIOTAPE

El kinesiotape son tiras musculares, permiten la circulación sanguínea, y linfática, permitiendo así una recuperación muscular más rápida, este tipo de tiras son elásticas compuesta en un 100% de algodón y que utiliza cianoacrilato de uso médico como adhesivo.

Lerr Más »
wabbo
admin

¿QUÉ ES LA MOXA O WABBO Y PARA QUÉ SIRVE?

El Wabbo o moxa se utilizan para moxibustión indirecta y son la forma más tradicional de presentación de esta técnica. Para su aplicación se enciende uno de los extremos de la moxa y se mantiene el puro encendido encima del punto a estimular a una distancia adecuada al calor que se quiere dar.

Lerr Más »