artículo

Terapia Neural

Puesto que la Terapia Neural tiene una forma de libertad para hacer elegir al organismo un camino propio, la persona tratada recupera su condición estable  sin la necesidad de los efectos farmacológicos, esto se debe a que cuando se estimula se facilita la comunicación orgánica interna y  la recuperación de los canales de auto-organización biológicamente económicos. 

Constituye un medio único y fácilmente accesible para lograr en la resolución casual del dolor persistente y de otros problemas complejos de salud; ya que no existe experiencia clínica aún  no se ha podido dar una explicación detallada de cómo funciona la Terapia Neural.

La Terapia Neural se enfoca a trabajar en el sistema nervioso, principalmente en la piel; esto tiene que ver mucho con la relación de la mente, sistema nervioso e inmunitario, ya que este eje demuestra capacidad de adaptación y particularidad para la supervivencia, por lo cual que se desarrolla en el proceso evolutivo. 

Por consecuente desapareciendo estos bloqueos que distorsionan el intercambio de información además de realizar estímulos que irriten a la red nerviosa, se  quiere llegar reavivar los mecanismos de regulación para que así el mismo organismo logre elaborar sus propias defensas y sus reacciones curativas.

Lo que busca la Terapia Neural es estabilizar estas interacciones, afectando la actitud del sistema neurovegetativo, esto se consigue aplicando  un anestésico local, que más frecuentemente es la procaína y principalmente en sitios donde el sistema nervioso vegetativo ha tenido problemas o lesiones.

En ocasiones no hay efectos secundarios, pero siempre al realizar Terapia Neural puede provocar reacciones como: inflamaciones en la zona de aplicación, mareos leves, relajamiento, fiebre, sentirse cansado, dolor en los músculos, pero estos síntomas son reacciones de auto curación que por lo regular son pasajeros, aproximadamente y lo máximo que llegan a durar son de 24 a 48 hrs.

Alianza Alternativa

Contamos con todos los insumos que se requiere para realizar cualquier técnica de Terapia Neural.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *