¿Para qué sirven las peptonas?

Las peptonas provienen de la degradación de una proteína. Son altamente solubles en agua, lo que facilita su absorción y pasaje a la circulación hasta llegar al órgano, donde inducen la síntesis de proteínas. 

Se utilizan para rejuvenecimiento facial, celulitis, aumento muscular, modelación, mesoterapia, caída del cabello, es decir, tienen múltiples usos y beneficios.

Ventajas de las Peptonas

 

  • Las peptonas están indicadas para la renovación, regeneración, restauración y revitalización celular y orgánica, la normalización funcional, la modulación del sistema inmunológico, la prevención de enfermedades y como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades ya establecidas.
  • Son altamente hidrosolubles, lo que permite su absorción a la circulación hasta llegar al órgano target, donde inducen la síntesis de proteínas.
  • Las peptonas tienen su acción benéfica sobre el ADN debido al aporte de nucleótidos provenientes de órganos sanos y vitales.
  • Las peptonas son utilizadas a nivel estético y médico para la reparación celular y recuperar la juventud que se pierde con el paso de los años.
  • Ayuda aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva. Sin ningún tipo de riesgo ni alergias y apta para todos.
  • Hoy es posible darles solución a nuestros problemas estéticos sin necesidad de pasar por el quirófano

¿Cómo se utilizan?

Se pueden emplear tanto por vía oral como tópica o inyectable. Las peptonas activan notablemente las respuestas orgánicas, restauran, revitalizan, regeneran y energizan.

Entre sus usos más efectivos se destacan:

 

  • Celulitis: a través de cápsulas orales o mesoterapia inyectable se pueden obtener mejoras notables.
  • Aumento muscular: también se utilizan para aumentar el volumen de los glúteos. Uno de sus usos más populares en la actualidad, aunque también se pueden aplicar en bíceps, tríceps y pantorrillas.

Al nutrir directamente un músculo en específico las peptonas actúan a un ritmo acelerado que permiten ver resultados en pocas sesiones, pero es necesario contar con una rutina de ejercicio para estimular el músculo y mantener el crecimiento y tonificación del mismo. Las peptonas son consideradas como una técnica no invasiva.

  • Facial: en comprimidos, cremas, lociones o inyectables mejoran y regeneran las células de la piel combatiendo el envejecimiento, arrugas y flácidez cutánea.
  • Caída del cabello: el suplemento contiene Zinc, Semillas de Uva, Taurina, Biotina, Cistina, Hierro, Cobre, Vitamina C, Vitamina E, Selenio y Magnesio.

Por vía oral, mejoran la densidad del cabello y previenen su caída, además de beneficiar a todo el organismo. Restauran y protegen el metabolismo de cada célula de piel envejecida, reseca o irritada, incluidas las del cuero cabelludo.

Cotiza tus petonas aquí ↓

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.