Partes del PunzoCat

Punzocat es un catéter intravenoso periférico que sirve para llevar a cabo la transfusión de diferentes soluciones medicinales y sanguíneas. También sirve para drenar líquidos e introducir otros instrumentos médicos. El catéter Punzocat es un dispositivo con forma de tubo delgado y flexible que es introducido dentro de la vena en la parte inferior del brazo.

Cámara trasera

Es una especie de probeta plástica transparente en la cual se coloca el líquido o medicamento que va a ser introducido al cuerpo. Es de tamaño pequeño y también sirve como cámara de visión, porque si la sangre retorna a esta, indica que la aguja ha entrado a la vena.

Funda protectora

Como su nombre lo indica, es una tapa plástica que sirve para proteger tanto el catéter como el fiador metálico.

Fiador metálico

Es una pieza metálica que va introducida en el catéter y que sobresale por su punta, lo cual permite hacer punción en la vena. El fiador, en su otro extremo, posee unas pequeñas lengüetas.

Lengüetas de apoyo

Las lengüetas son unas pequeñas placas que sirven para que el médico o la enfermera apoyen sus dedos en ellas a la hora de puncionar una vena con el Punzocat.

Cono de conexión

En el Punzocat, es una pieza plástica con forma cónica situada entre la lengüeta de apoyo y el catéter, que permite separar el catéter de la cámara trasera luego de aplicado el medicamento o de drenar líquidos del cuerpo del paciente

Catéter

El catéter, es en medicina, un dispositivo que posee forma de tubo estrecho, flexible y alargado, que acaba en un cono de conexión y que puede ser introducido en el interior de una vena o tejido.

Permiten la inyección de fármacos y también el drenaje de líquidos o bien el acceso de otros instrumentos médicos.

¿Dónde comprar Punzocat?

Se puede comprar Punzocat en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Alianza Alternativa, donde nuestro equipo realizara su cotización sin ningún costo. En Alianza alternativa manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles envíenos un mensaje por este medio o por WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.