Consulta nuestros Artículos

Ventosas
Thinkitall

VENTOSAS: SU USO PARA LA SALUD

Las ventosas chinas es un tipo de tratamiento natural que sirve para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Para esto, crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región, esta terapia se denomina ventosaterapia.

Lerr Más »
Dioxido
Thinkitall

DIOXIDO DE CLORO EN NUESTRO DÍA A DÍA – (CDS)

El dióxido de cloro es un compuesto químico que consta de un átomo de cloro y dos átomos de oxígeno. Es un gas de color rojizo a verde amarillento que se disuelve en agua a temperatura ambiente y se utiliza para una variedad de actividades como antimicrobiano, incluida la desinfección de agua potable.

Lerr Más »
Dolor
Thinkitall

TRATAMIENTO ALTERNATIVO DEL DOLOR.

Aprender a manejar el dolor es una de las problemáticas más recurrentes que tienen las personas con alguna enfermedad, en los casos más actuales, las personas que padecieron SAR-Cov2 – COVID-19 son una de ellas, afortunadamente también contamos con tratamientos alternativos para sobrellevar el dolor, no solo del COVID-19 sino de una gran gama de dolores.

Lerr Más »
LIMPIEZA FACIAL
Thinkitall

LIMPIEZA FACIAL

Nuestro rostro tiene un trabajo pesado a lo largo del día, ya que él es el primero contacto con el mundo exterior, es el primero que recibe los rayos solares, es el primero en recibir nuestras manos al despertar es nuestra primera impresión, es por ello que tener una limpieza facial es de suma importancia.

Lerr Más »