FÓRMULAS O CAPSULAS CHINAS

FÓRMULAS O CAPSULAS CHINAS | ALIANZA ALTERNATIVA

En Alianza Alternativa te contamos como es posible aliviar padecimientos que a la gran mayoría de personas nos pueden ocurrir a lo largo de nuestras vidas, si bien dentro de la medicina alternativas contamos con las ya famosas Fórmulas o Capsulas chinas, aquí te decimos ¿Qué son y para qué nos pueden ayudar?

Si bien, de primero tenemos que entender que la medicina tradicional china es una medicina milenaria y que es totalmente diferente a la medicina convencional que tenemos hoy en día en cualquier hospital o farmacia de nuestro alcance.

Si bien las fórmulas o capsulas chinas son una especie de capsulas naturales que alivian diferentes tipos de padecimientos y dolores de nuestro cuerpo en los cuales se encuentran, dolores estomacales, cabeza, nivelación del estrés y menstruación en la parte de las mujeres

AQUÍ TE DECIMOS ALGUNOS TIPOS DE FÓRMULAS O CAPSULAS CHINAS QUE DEBES CONOCER:

FÓRMULAS O CAPSULAS CHINAS
FÓRMULAS O CAPSULAS CHINAS
  • FORMULA OCHO TESOROS (Ba Zhen Wan)

Su función es tonificar la sangre y la energía, esta fórmula es apropiada en aquellas condiciones crónicas que no son muy severas. No debe usarse para tratar perdidas de sangre severas o agudas. Los pacientes con deficiencia de Yang de Bazo con poco apetito y diarrea, deben tomar esta fórmula con hierbas que fortalezcan el sistema digestivo como la formula cuatro caballeros.

  • FORMULA PARA CONFORTAR LA MENOPAUSIA (GENG NIAN AN WAN)

Funciones: Nutre al Yin y aclara el calor, esta fórmula está diseñada para el enrojecimiento por bochornos en la cara, sudoración nocturna, cansancio, altibajos emocionales y ansiedad, también regula el equilibrio funcional de los órganos y disminuye la constipación leve y está diseñada para alas mujeres durante y después de la menopausia.

  • FORMULA PARA IMPULSAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO “PANTALLA DE JADE”. (YU PING FENG WAN)

Tonifica la energía vital y fortalece la resistencia de la superficie del cuerpo y detiene la sudoración. Se usa en deficiencia de la superficie del cuerpo para proteger contra enfermedades, sudoración espontanea, aversión al viento, complexión pálida o debilidad general con susceptibilidad al factor patógeno ¨viento¨.

Ya conoces un poco más sobre las fórmulas o capsulas chinas, acércate con tu especialista y descubre la magia de cada una de ellas, no olvides que en Alianza Alternativa tenemos una amplia variedad de productos naturales para tu salud.

FÓRMULAS O CAPSULAS CHINAS

Adquiere una Formula China aquí ↓