PEPTONAS, LA SOLUCIÓN PARA REAFIRMAR Y REJUVENECER.

Las peptonas son un excelente tratamiento no invasivo, que te ayuda a aumentar visualmente el volumen y tono muscular de los glúteos, son nutrientes naturales con una cantidad alta de sustancias fundamentales para la reparación celular, alcanzando el órgano específico que se debe tratar, las peptonas son polipéptidos que contienen aminoácidos, proteínas y carbohidratos.

El objetivo de las peptonas es la nutrición celular, en estética, están siendo empleadas para generar tejido y por ende aumento en el tamaño de los músculos, así como en algunos tratamientos anti edad sus componentes ayudan a reparar y revertir los daños celulares de órganos determinados con una característica esencial.

Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

El procedimiento se lleva a cabo mediante inyecciones en la zona que se desea aumentar, siendo las más populares glúteos, pantorrillas, bíceps y tríceps. Debido a su cualidad hidrosoluble, las peptonas logran una absorción inmediata del músculo.

Al nutrir directamente un músculo en específico las peptonas actúan a un ritmo acelerado que permiten ver resultados en pocas sesiones siempre y cuando sea acompañado de una excelente rutina de ejercicio para estimular el músculo y mantener el crecimiento y tonificación del mismo.

Para un buen resultado se recomienda de 5 a 10 sesiones, todo depende de la evaluación previa con la especialista, las peptonas con ejercicios o rutina básica para glúteos, te duran de 8 a 12 meses.

VENTAJAS DE LAS PEPTONAS

  • Son altamente hidrosolubles, lo que permite su absorción a la circulación hasta llegar al órgano, donde inducen la síntesis de proteínas.
  • Las peptonas son utilizadas a nivel estético y médico para la reparación celular y recuperar la juventud que se pierde con el paso de los años.
  • Ayuda aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva. Sin ningún tipo de riesgo ni alergias y apta para todos.

Cotiza tus Peptonas aquí ↓