Jabón de Ozono

Jabón de Ozono | Alianza Alternativa

Jabón de Ozono

El jabón de ozono elaborado a base de aceites vegetales ozonizados limpia, purifica y oxigena la piel, protegiéndola de agentes externos. Posee propiedades increíbles, evitando así la posible entrada de gérmenes patógenos a través de microheridas de la piel.

A su vez actúa como profiláctico de contagios y ayuda a acondicionar la piel para su posterior tratamiento ya que calma, hidrata y regenera la piel.

Pero ¿Qué es el Ozono?

El ozono es un gas que se usa en medicina desde hace más de un siglo como agente terapéutico.

Entre las variadas acciones que presenta, destacan la actividad oxigenante y antioxidante.

La piel, al ser el tejido más expuesto a la acción de la luz y a la oxidación prematura, precisa para mantener sus estados sanos y jóvenes, de unos cuidados especiales y de potentes oxigenantes y antioxidantes.

Gracias a la investigación, se ha comprobado que muchas de las propiedades del ozono se pueden conservar bien en aceites vegetales cuando estos son sometidos a adecuados controles y procesos de ozonización.

Jabón de Ozono
Jabón de Ozono

El Jabón de ozono aplicado sobre la piel sana actúa como potente antiarrugas. En casos de problemas agudos como las quemaduras o las contusiones, es especialmente efectivo.

Son muchas las propiedades del Jabón de ozono cuando es aplicado en la práctica médica: germicida, inmunomodulador, oxigenante, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio.

A nivel cosmético el Jabón de Ozono, se conservan en alto nivel muchas de las propiedades en los aceites y cremas de ozono, especialmente:

  • Activador de la microcirculación
  • Mejora del metabolismo celular del oxígeno
  • Estimula la reparación cutánea
  • Revitaliza la piel
  • Activa sistemas antioxidantes

Si bien el Jabón de Ozono brinda un gran beneficio a la piel de toda la familia eliminando: piel seca, cutis graso, acné, inflamación, enrojecimiento, quemaduras solares, verrugas, manchas (paño), dermatitis, herpes labial, caspa, pie de atleta; además: aclara la piel, ayuda a la cicatrización de heridas, retarda el envejecimiento, desvanece estrías, entre muchos otros beneficios.

Puede emplearse como auxiliar en tratamientos médicos, además de usarse para el baño diario o simplemente para lavarse las manos y tener la seguridad de quedar completamente limpio.

ACERCATE A ALIANZA ALTERNATIVA Y DESCUBRE LA MAGIA DEL OZONO.

Adquiere tú jabón de Ozono aquí ↓