CAMILLA THOMPSON (QUIROPRACTICA)

CAMILLA THOMPSON (QUIROPRÁCTICA) | ALIANZA ALTERNATIVA

Los ajustes quiroprácticos con ayuda de la camilla thompson son seguros cuando los realiza alguien capacitado y autorizado para brindar atención médica quiropráctica.

Las complicaciones graves asociadas a los ajustes quiroprácticos son generalmente poco frecuentes, pero pueden incluir:

  • Hernia de disco o agravamiento de disco herniado existente
  • Compresión de los nervios de la parte inferior de la columna vertebral
  • Un tipo determinado de accidente cerebrovascular después de la manipulación del cuello
CAMILLA THOMPSON (QUIROPRACTICA)
CAMILLA THOMPSON (QUIROPRACTICA)

El ajuste quiropráctico con una camilla thompson puede ser eficaz para tratar la lumbalgia, aunque gran parte de las investigaciones realizadas revelan solamente un beneficio modesto, similar a los resultados de los tratamientos más convencionales.

Algunos estudios sugieren que la manipulación de la columna vertebral también puede ser eficaz para los dolores de cabeza y otros trastornos relacionados con la columna vertebral, como el dolor de cuello.

No todas las personas responden a los ajustes quiroprácticos. Mucho depende de la situación particular. Si los síntomas no comienzan a mejorar después de varias semanas de tratamiento, el ajuste quiropráctico tal vez no sea la mejor opción para ti.

La quiropráctica utiliza como ya se mencionó diferentes mobiliarios, pero el más completo es el de la camilla Thompson el cual tiene un mecanismo por el cual, todos los segmentos de la camilla están sujetos a un sistema de resorte, para poder ejercer una fuerza determinada sin hacer daños al paciente. Para “armar “el drops, y levantarlo, antes hay que ajustar la fuerza de resistencia al peso del paciente.

Fue a principios del siglo XX que se desarrolló esta camilla thompson, de una forma básica, donde el sistema de flexión distracción era de forma manual, más adelante evolucionó la técnica incorporando entre otras cosas un motor para facilitar el trabajo.

CAMILLA THOMPSON (QUIROPRACTICA)

Adquiere una de nuestras camilla Thompson y evoluciona la técnica de dar terapias a tus pacientes, pregunta en el WhatsApp de Alianza sobre nuestras promociones y conoce mas sobre nuestro productos.

Adquiere tú camilla Thompson aquí ↓