Varices

LA ACUPUNTURA COMO MÉTODO PARA TRATAR LAS VÁRICES

¿Cuántas veces hemos escuchado a una persona quejarse por los padecimientos que ocasionan las várices? Ahora con la acupuntura, se puede ayudar a tratar esta situación. 

En la misión por controlar el dolor que provocan las úlceras varicosas podemos encontrar diversos métodos; medicinas, pastillas o pomadas son las más utilizadas entre la población para “frenar” estas dolencias.  

Acupuntura

LAS VÁRICES 

Uno de los mejores procedimientos para controlar esta situación nos lo ofrece la medicina alternativa con la acupuntura.

A través de los años, la medicina tradicional china ha ganado credibilidad gracias a su eficacia no solo en el tratamiento del dolor, sino que también en la sanación de una gran variedad de enfermedades.

Varios profesionales en la materia aseguran que la acupuntura puede restaurar las venas y regresarlas a la normalidad, eliminando así por completo a las várices. Por si fuera poco, el tratamiento con este método es del selecto grupo de sistemas que no provocan efectos secundarios.  

La aplicación de la acupuntura es un procedimiento totalmente recomendable a diferencia de los tratamientos con productos químicos que provocan efectos secundarios.

Diversos estudios epidemiológicos aseguran que entre el 10 y 40% de la población sufre algún problema relacionado con las venas y, en su mayoría, en la parte de las piernas y miembros inferiores. La calidad de vida de una persona con estos padecimientos disminuye en aspectos como en lo social y lo económico. La duda es, ¿podría entonces la acupuntura resolver un conflicto a largo plazo? Definitivamente sí.

¡Conoce nuestros productos y descubre una alternativa más para satisfacer cada parte de tu cuerpo y salud, además de visitar ELAESI para conocer un poco más de Acupuntura y sus cursos y diplomados disponibles este nuevo año

¡No te quedes fuera y conoce más de la acupuntura! Comparte nuestro articulo y visita nuestra página de Facebook.

Cotiza tus productos de Acupuntura aquí ↓