Terapia Neural

ATLAS DE TERAPIA NEURAL | ALIANZA ALTERNATIVA

La Terapia Neural consiste en el tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo, la finalidad de la Terapia Neural es facilitar los mecanismos de auto curación del organismo enfermo para que él busque su propio orden mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso.

El Sistema Nervioso Vegetal integra los diferentes tejidos y órganos del cuerpo a través de una red de información.

Por su participación en los procesos mentales, emocionales, sociales y culturales, el sistema nervioso es una pieza clave en la integración de la totalidad del ser.

Terapia Neural
Terapia Neural

Esto se debe a que con la TERAPIA NEURAL se estimulan todas las acciones que el propio cuerpo posee para auto curarse, en otras palabras: el cuerpo de cada paciente tiene la capacidad de auto defenderse y mantenerse sano.

mantener su circulación, su respiración, sus articulaciones, su columna, sus huesos, su aparato digestivo, sus hormonas, su cabeza, sus ojos, sus oídos, su corazón, su hígado, sus menstruaciones, su próstata, sus defensas, sus músculos, su estado emocional y todas las partes de su cuerpo sano, es decir, MANTENER LA HOMEOSTASIS, que son todas las actividades que el cuerpo realiza por sí mismo para permanecer sano.

Pero a veces llega el dolor o la enfermedad porque algunas de estas actividades no están funcionando bien, entonces, la Terapia Neural puede corregir y devolver la salud.

Esta puede ser efectiva para muchas enfermedades, incluyendo dolores de articulaciones y espalda, dolores de cabeza crónicos y migrañas, alergias, problemas intestinales crónicos, enfermedad renal, trastornos de próstata, infertilidad, sinusitis crónica, trastornos neurológicos y otras afecciones.

¿A quién se puede aplicar lo Neural?

Puede resultar eficaz para cualquier persona, para cualquier enfermedad, incluidos niños lactantes y mujeres embarazadas. No obstante, deben evitarse como es lógico, las inyecciones profundas en las personas con problemas de coagulación

Esto y mas puedes descubrir en el Atlas de Terapia Neural

Terapia Neural