BALINES PARA LA SALUD

BALINES PARA LA SALUD | ALIANZA ALTERNATIVA.

La estimulación con los balines en las orejas se puede realizar de múltiples maneras: realizando un masaje con los dedos, mediante el uso de semillas de vaccaria adhesivas, mediante la acupuntura auricular, con moxibustion, con electro-estimulación o incluso con infrarrojos.

Los balines en las orejas o técnica de la Auriculoterapia también es conocida por el nombre de Auriculopuntura y es una técnica que procede de la Acupuntura que consiste en estimular ciertos puntos que existen en la oreja.

BALINES PARA LA SALUD

La Acupuntura es una técnica que se basa en la teoría de la existencia de canales de energía, de los cuales hay seis que son Meridianos de energía Yang y seis Meridianos de energía Yin.

PUNTOS A TRATAR
BALINES PARA LA SALUD

Después de esto, el terapeuta selecciona los puntos más adecuados y ejerce presión sobre ese punto. La presión puede ser hecha utilizándose:

  • Agujas filiformes: son aplicadas sobre los puntos durante 10 a 30 minutos;
  • Agujas intradérmicas: son colocadas debajo de la piel durante 7 días aproximadamente;
  • Esferas magnéticas: son colocadas en la piel durante 5 días aproximadamente;
  • Semillas de mostaza: pueden ser calientes o no y son pegadas en la piel durante 5 días.

Si bien hoy en día la auriculoterapia es una técnica que se está realizando comúnmente a como se tenía practicada hace algunos años, el producto que apoya mucho esta terapia son los balines para auriculoterapia o mejor conocidos como balines para las orejas.

Gracias a esta terapia tenemos grandes beneficios en nuestro ser y cuerpo, claro que los balines para auriculoterapia también son de lo más importante de la terapia porque con ellos realizaremos esta práctica, si bien los balines para auriculoterapia tienen diferentes tipos como el acero, oro y plata que tiene funciones diferentes y cada terapeuta tiene un referente diferente de ellos.

Conoce más sobre la auriculoterapia y adquiere tus bailes para auriculoterapia en tiendas de medicina alternativa, pregunta y protege tu salud.

Adquiere Balines para la salud aquí ↓