LA MAGIA DEL WABBO

LA MAGIA DEL WABBO | ALIANZA ALTERNATIVA

La aplicación del waboo o la técnica de moxibustión es una técnica de la Medicina Tradicional China.

El Wabbo sirve para calentar puntos específicos de acupuntura con un puro hecho de Artemisa.

Al calentar los puntos específicos de acupuntura se tratan los síndromes de frío internos y puede aliviar síntomas malas digestiones, cansancio, anemia, frío en útero o frío en abdomen.

LA MAGIA DEL WABBO
LA MAGIA DEL WABBO
También se utiliza cuando existen dolores crónicos o agudos.

Los orígenes del wabbo están íntimamente relacionados con la acupuntura, ambos trabajan con los canales de energía del cuerpo, pero utilizan distintos métodos para lograr una mejor intercomunicación corporal y así prevenir enfermedades o tratarlas, según sea necesario.

Esta terapia persigue volver a equilibrar la energía del cuerpo basándose en la teoría de canales.

Según este concepto, el cuerpo funciona como un sistema de redes donde fluye la sangre y la energía intercomunicando cada parte del cuerpo, a la vez que las zonas exteriores con las interiores.

Debido a múltiples factores, tanto externos como emocionales, estas energías se desequilibran y se crean excesos o carencias en determinados puntos o zonas, este desajuste energético se considera el origen de numerosas enfermedades y dolencias.

El wabbo consigue que esa energía vuelva a fluir, armonizando de nuevo la circulación energético-sanguínea.

A lo largo de este recorrido existen una serie de puntos, sobre los cuales se aplica el calor, que son utilizados a modo de herramientas de trabajo para restablecer el equilibrio.

LA MAGIA DEL WABBO

El wabbo es una técnica que se aplica según la situación del paciente, existen casos en donde la moxibustión o wabbo estaría contraindicada, como, por ejemplo, en caso de un proceso inflamatorio.

La aplicación de la moxa según Medicina Tradicional China nunca se aplica directamente encima de la piel, el terapeuta aplica la técnica con mucho cuidado y evita así una lesión o quemadura de la piel.

Adquiere productos de Acupuntura aquí ↓