Hemorroides

¿CÓMO CURAR HEMORROIDES CON ACUPUNTURA Y MOXA

Conocidas también como almorranas, las hemorroides son principalmente venas hinchadas que se encuentran localizadas en la parte inferior del recto y en el ano.

Pese a que se desconoce el origen en concreto de las hemorroides, se trata de un problema que afecta a una gran cantidad de personas., de hecho, se estima que tres de cada cuatro personas adultas pueden padecer en algún momento de su vida.

Existen dos variaciones de esta patología: las externas y las internas, las externas generan protuberancias en el anillo del ano del lado externo, por lo que son más fáciles de diagnosticar y provocan dolor al sentarse, además de rastros de sangre al defecar.

Por otro lado, las hemorroides internas se producen en el interior del ano provocando sangrado en las heces y picor en la región anal.

muchas veces la medicina natural puede servir como un excelente complemento para los tratamientos de medicina que conocemos día a día.

TRATAMIENTO ALTERNATIVA CON MOXA

La acupuntura es una técnica que tiene su origen en la medicina tradicional china y que se utiliza para tratar una gran variedad de enfermedades y afecciones de carácter orgánicos, funcional o emocional.

La acupuntura se basa en la inserción de agujas en puntos clave del cuerpo para mejorar y combatir enfermedades, a su vez, mejorar la salud del paciente.

La moxibustion es un tratamiento complementario de la acupuntura para combatir las hemorroides, todas estas técnicas vienen de la mano según las necesidades de cada paciente.

El tratamiento con la moxa es una terapia de origen chino relacionada con la acupuntura que sirve para relajar el cuerpo y la mente, para aliviar dolores.

El calor de la moxa se ejerce sobre los puntos de acupuntura con la intención de estimular el sistema circulatorio, mejorando el flujo sanguíneo y la energía del organismo, disminuyendo notablemente las hemorroides.

Si la enfermedad es crónica, para las personas débiles, ancianos o niños se debe de usar menos conos; si la enfermedad es nueva o aguda se utiliza más cantidad de conos, si se va a utilizar el puro, se hace con método caliente suave.

Adquiere tu Moxa o productos de acupuntura aquí ↓