Masaje Integral

¿QUÉ ES UN MASAJE INTEGRAL? | Alianza Alternativa

El masaje puede considerarse como una técnica, un arte o hasta una ciencia, ya que implica cuestiones biológicas, médicas, psicológicas y de otros ámbitos, se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.

El uso más frecuente y eficaz del masaje es promover la relajación física y mental con lo que es posible aliviar los procedimientos derivados del estrés y la tensión muscular.

 

Masaje Integral

¿Qué es un Masaje Integral?

Los movimientos de un Masaje Integral son más suaves y rítmicos, destinados a relajar músculos y nervios, en el masaje integral usaremos además movimientos más suaves, que fortalecen el sistema nervioso y los aparatos cardio circulatorio y locomotor

Los efectos de este tipo de masaje Integral dependen en gran parte de la habilidad técnica y de los conocimientos del masajista, a través de movimientos apropiados del pie, músculos, nervios, glándulas, etc.

Además, un Masaje Integral se usa como terapia estética, en tratamientos reductivos, celulitis, flacidez y en ciertos casos de trastorno circulatorio; también para la hipertensión, trastornos cardiacos, dolor de cabeza, etc.

Recordemos que el Masaje Integral, es la terapia más antigua que existe y además es lo que el ser humano acude de inmediato en nuestra vida y esto lo podemos ver cuando nos damos un golpe o tenemos un pequeño dolor en la rodilla, las manos, las piernas, el cuello, lo primero que hacemos es llevar nuestras manos y frotar la zona.

Finalmente debemos decir y recalcar que en Alianza Alternativa contamos con una gama de productos para complementar tus sesiones de Masaje Integral ya sea con Aceites, esencias, sales de baño, velas aromáticas entre otros productos.

Además de que en alianza alternativa tenemos la fortuna de tener contacto con ELAESI, una institución con mas de 18 años de experiencias en el campo de la medicina integrativa la cual ofrece cursos, diplomado y taller de masajes.

Acércate a nuestro WhatsApp y pide información sobre nuestros productos.

Adquiere tus Productos aquí ↓