Aceites ozonizados

LA MAGIA DE LOS ACEITES OZONIZADOS.

Los aceites ozonizados poseen una gran capacidad para oxidar compuestos orgánicos como bacterias, hongos y virus, por lo que ofrecen una amplia variedad de beneficios.

para el cuidado de la piel, es decir, que actúan como agentes germinicidas que ayudan a la piel a reaccionar ante padecimientos como: infecciones en la piel, pie diabético, papilomatosis, lesiones herpéticas, picaduras de insectos, dermatitis atópicas, quemaduras, ulceras, micosis en uñas y muchas más.

aceites ozonizados

Los aceites de ozonizados combina las propiedades del aceite y el ozono haciendo de esta combinación una excelente opción para el cuidado de la piel ante distintas afecciones, y aunque puede usarse de manera tópica en distintas partes del cuerpo, el aceite con ozono se usa muy frecuentemente en la cara y para quitar manchas en la piel.

VENTAJAS DE LOS ACEITES OZONIZADOS.

El aceite ozonizado, tiene grandes ventajas entre las que podemos destacar que es un producto 100% orgánico que posee efectos similares o superiores a los antibióticos tradicionales y lo mejor de todo es que su costo es significativamente menor respecto a los tratamientos convencionales.

Estos productos, incluso han sido utilizados en el tratamiento de radio-dermatitis secundaria a la radioterapia del cáncer como terapia complementaria.

Además de su ventaja económica, los aceites ozonizados pasan satisfactoriamente las pruebas pre-clínicas de irritabilidad dérmica y oftálmica, estudios de toxicidad aguda y sub-crónica, ensayos de mutagenicidad y teratogenicidad los cuales garantizan una respuesta eficaz de salud.

Existen productos que están siendo comercializados a nivel mundial en distintas presentaciones; tales como: extractos, cremas, ungüentos, óvulos, cápsulas blandas, entre otras. También, los aceites ozonizados han abarcado el mercado cosmético en la elaboración de jabones antibacteriales, desodorantes (no requieren hidróxido de aluminio), pastas dentales, cremas antienvejecimiento, formulación de cremas hidratantes, entre otros.

Actualmente, en el mercado existen una gran variedad de productos cosméticos que emplean estos activos para combatir el acné, puesto que sus componentes actúan directamente el acné.

Cotiza tus Aceites aquí ↓