Peptonas

¿Qué son las peptonas y para qué sirven?

Las peptonas son polipéptidos que contienen aminoácidos, proteínas y en algunos casos pequeñas cadenas de carbohidratos.

El objetivo de las peptonas es la nutrición celular, y en estética, están siendo empleadas para generar tejido y por ende aumento en el tamaño de los músculos, así como en algunos tratamientos anti-edad.

Debido a su cualidad hidrosoluble, las peptonas logran una absorción inmediata del músculo u órgano.

Peptonas
Peptonas

Se puede realizar en glúteos, abdomen, muslos, brazos y pantorrillas.

Si bien los ejercicios en los glúteos ayudan mucho al fortalecimiento, muchas veces queremos un resultado con efecto de aumento, las Peptonas tienen ese efecto sin causar riesgos ni problemas de salud.

las peptonas como se mencionaba son una proteína soluble formada en la etapa temprana de descomposición de la proteína durante la digestión, estas son derivadas de proteínas solubles en agua obtenidos por hidrólisis parcial de una proteína por un ácido o enzima durante la digestión.

La proteína dietética es una fuente vital de aminoácidos. Las proteínas ingeridas en la dieta son moléculas grandes complejas que pueden ser absorbidas por el intestino, por lo tanto, estas se digieren en aminoácidos o péptidos pequeños que pueden ser absorbidos por el intestino y transportados a la sangre.

Ventajas

  • Están indicadas para la renovación, regeneración, restauración y revitalización celular y orgánica, la normalización funcional, la modulación del sistema inmunológico, la prevención de enfermedades y como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades ya establecidas.
  • Son altamente hidrosolubles, lo que permite su absorción a la circulación hasta llegar al órgano, donde inducen la síntesis de proteínas.
  • Tienen su acción benéfica sobre el ADN debido al aporte de nucleótidos provenientes de órganos sanos y vitales.
  • Estas son utilizadas a nivel estético y médico para la reparación celular y recuperar la juventud que se pierde con el paso de los años.
  • Ayuda aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva. Sin ningún tipo de riesgo ni alergias y apta para todos.
Peptonas

Adquiere tú Peptona aquí ↓