balines en las orejas

LA MAGIA DE LOS BALINES EN LAS OREJAS

La Auriculoterapia también es conocida por el nombre de Auriculopuntura. Es una técnica que procede de la Acupuntura. Y va a consistir en estimular ciertos puntos que existen en la oreja.

La Acupuntura es una técnica que se basa en la teoría de la existencia de canales de energía, l a Medicina Tradicional China utiliza Meridianos de energía para poder tratar diferentes dolencias, a través de la búsqueda del equilibrio de las energías.

Balines en las orejas

La Auriculoterapia, se basa en la teoría, del oído en las cuales existe una representación de todas las partes de nuestro cuerpo. Por lo que cualquier patología o dolencia se puede tratar desde la oreja, estimulando unos puntos concretos.

Estos puntos a los que nos referimos se pueden activar utilizando diferentes materiales, estos materiales a los que nos referimos son:

  • Agujas de Acupuntura desechables.
  • Semillas.
  • Bolitas o balines magnéticos.
  • balines en las orejas.

La auriculoterapia, no necesariamente implica el uso de agujas. Es más, ha aumentado la utilización de balines en las orejas, de acero inoxidable e hipoalergénicos, así como los masajes digitales.

La patología que presente cada paciente es la que determinará el punto donde se colocaran los balines en las orejas, la aguja, o bien donde se presionará con los dedos.

Entre los puntos específicos de tratamiento que presenta los balines en las orejas, los más destacados son cuatro

  • El punto de riñón, que ayuda a reducir el miedo, la ansiedad, el vértigo y el insomnio.
  • El punto del hígado, que se utiliza para la desintoxicación y reducción de la ira intensa.
  • El punto de pulmón, que ayuda a conseguir una respiración más profunda y a liberar el dolor.
  • El punto autónomo, que ayuda a lograr la calma y la relajación, así como a combatir el estrés, la depresión, los trastornos psicológicos y emocionales y también los problemas ginecológicos.

Si bien hoy en día tenemos mas alternativas para nuestra salud y si se trata de buscar alternativas en Alianza contamos con materiales de uso para la auriculoterapia y acupuntura, acércate a nuestro WhatsApp y Facebook para brindarte mayor información.


Cotiza tus Balines aquí 🡓